El pasado sábado con la representación de "El crédito" de Squizo Teatro, de Córdoba se completó el programa de la XI Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2020.
A lo largo de estas semanas han pasado por las tablas del Teatro Regio "Tres" de Juan Carlos Rubio (Espantanublos Teatro de Teruel), "Romeo & Giulietta. Una comedia de W. Shakespeare" de Alberto Palacios y Julia Olmedo (Platea Teatro de Tomelloso (Ciudad Real)), "Shala Kabula" de Ana Calco, Julio Vaquero y Sandra González (Musicales 3C de Tres Cantos (Madrid)) y "El crédito" de Jordi Galcerán (Squizo Teatro de Córdoba).
Este lunes el concejal de Cultura, Francisco López, junto al presidente de Almateatro, Alberto López, han anunciado que la edición finalizará este próximo sábado, 10 de octubre, con la tradicional clausura y entrega de premios, además de la participación de la compañía almanseña que representará la obra de Alberto Miralles "Quedan detenidos". La cita tendrá lugar el sábado a las 19.30 horas en el Teatro Regio.
Desde la organización se mostraban satisfechos por la acogida que ha tenido el certamen, una edición que pese a las circunstancias no ha habido ninguna incidencia y se ha podido desarrollar hasta el final siguiendo todas las medidas de seguridad.