El Ayuntamiento de Almansa, a través del concejal Francisco López, ha anunciado esta mañana que el Ciclo Cultural de Verano, que iba a celebrarse del 28 al 31 de agosto en el Recinto Ferial, se suspende por precaución ante la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19. 

Analizada la situación y estudiados los detalles del último paquete de medidas que entraban en vigor el pasado domingo para contribuir a frenar al máximo la propagación del virus se ha optado por esta decisión. Por tanto, se trata de una medida que trata de evitar la propagación del COVID-19 siendo conscientes del escenario cambiante que se está viviendo en estos momentos. 

A pesar de haber trabajado en la planificación para que todo estuviese listo para esta semana con el fin de seguir apoyando la cultura en nuestra localidad, el gobierno municipal entiende desde la responsabilidad como Ayuntamiento que la salud de nuestros vecinos debe estar por encima de cualquier otra consideración; siempre pensando en la seguridad e interés de los ciudadanos.  

El importe de las entradas adquiridas hasta el momento se devolverá íntegramente en los próximos días. 

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer de antemano su comprensión y su colaboración.