El Ayuntamiento de Almansa informa que la JCCM ha anunciado que no habrá actividad lectiva presencial en los centros educativos de CLM.
Dicha medida se extiende a los alumnos de 0 a 3 años, por lo que en las Escuelas Infantiles Municipales no se reanudará la asistencia a las aulas en este curso 2019/2020, siguiendo esas instrucciones del Gobierno regional ante la situación de crisis sanitaria creada por el Covid-19.

Desde la Concejalía de Educación se está trabajando y confiamos se pueda recuperar la normalidad en septiembre, para ello estamos pendientes de las instrucciones que en materia sanitaria dicte la Consejería competente y preparando la incorporación de todas las herramientas necesarias para el curso 2020/2021, a fin de que se pueda llevar a cabo de manera segura, coordinada y siguiendo todas las medidas de precaución.
Nuestro fin y prioridad es garantizar la total seguridad de los niños y niñas, de las familias y del personal de las Escuelas Infantiles en el uso de este servicio, esencial para nosotros.


Aprovechar para informarles que si alguna familia usuaria de las escuelas infantiles necesita una tutoría individualizada durante el tiempo que resta de curso escolar, puede ponerse en contacto con su educadora o centro de referencia.

Seguimos trabajando juntos.