El concejal de Deportes, Mateo Torres, ha anunciado que este lunes, 17 de febrero, se abre el plazo de inscripción de las actividades acuáticas del tercer trimestre en la Piscina Climatizada. 

El tercer trimestre se desarrollará del 23 de marzo al 17 de junio. Las personas interesadas en los cursos de natación infantil podrán coger número en el Área de Deportes del 17 al 28 de febrero. El 2 de marzo se procederá al sorteo, del 9 al 13 de marzo se realizarán las inscripciones y será hasta el 17 de marzo cuando se formalicen las matrículas.

Por otra parte, los interesados en el resto de disciplinas que no requieren sorteos (3ª edad, aquaerobic, natación adultos...) pueden formalizar su inscripción del 17 de febrero al 17 de marzo. Deportes ha previsto la misma fecha para realizar la inscripción en las actividades infantiles que se desarrollen en el Pabellón Polideportivo. 

Más información en el área de Deportes (horario de oficina: lunes a viernes de 10 a 14 horas) o llamando al 967 31 06 49.