Este miércoles el concejal de Juventud, Benjamín Calero, y la gerente de la empresa "Vértice Cultural", Emilia Parra, han comparecido ante los medios de comunicación para valorar la última edición de la Escuela de Navidad del Centro Joven.

La Escuela de Navidad se ha dividido en dos turnos: la primera semana se desarrollaba los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre y la segunda semana los días 30 y 31 de diciembre y 2, 3 y 7 de enero, un día más debido a que el 7 de enero no había actividad docente en Almansa. El área de Juventud, en coordinación con la concejalía de Servicios Sociales, reservaba un número de plazas para que ningún niño/a se quedara sin participar en esta actividad navideña y muy demandada. En total, 150 niños han pasado por el Centro Joven en el periodo de vacaciones escolares. Ambas semanas transcurrían sin incidencias. 

Juventud ha hecho un balance muy positivo de la Escuela de Navidad ya que se han cumplido todos los objetivos marcados y se ha llevado a cabo con éxito la programación prevista que recogía actividades lúdicas y una labor de sensibilización en colaboración con otros colectivos de la ciudad como Cruz Roja o Adopta Mascotas.