El concejal de Fiestas, Francisco López, junto a Gloria López y David Delicado, representando a la Junta Festera de Calles y la Agrupación de Comparsas como principales colaboradores del Ayuntamiento de Almansa en la organización de la Cabalgata de Reyes 2020, han realizado una valoración positiva del desfile. 

Francisco López y los dos colectivos festeros han mostrado su satisfacción por el resultado obtenido y han agradecido a todas las personas que han hecho posible la Cabalgata de Reyes 2020 destacando a la Agrupación de Comparsas, la Junta Festera de Calles, Comisión Infantil, Almansa Patina, academias de danza, Club de Gimnasia Rítmica, bomberos del Sepei, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, servicios municipales y resto de voluntarios y personas anónimas que quisieron implicarse en este gran desfile.  

Así mismo, el edil del área ha agradecido a las empresas colaboradoras y en especial a Eurochoc, Fridul y Juguetes Mancebo su implicación. Mención especial a Juguetes Mancebo y Cruz Roja que realizaron una donación de juguetes para compartir con los niños de Almansa. 

Una Cabalgata muy segura sin incidencias donde más de 10.000 personas vieron el desfile.