En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, y miembros del Consejo Local de la Discapacidad han presentado los actos que, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se celebrarán en Almansa con el lema "SOS SOLEDAD, YO TAMBIÉN CUENTO". 

Las actividades arrancarán el próximo martes 3 de diciembre a las 12.30 horas con una recepción del Club Baloncesto Almansa. La cita tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo municipal. 

El programa de actos continuará el miércoles 4 a las 11 horas con una Chocolatada en la puerta del Convento de los Franciscanos. Más tarde, a partir de las 12 horas tendrá lugar la Marcha por la Diversidad Funcional y la Lectura de Manifiesto en la Plaza Salvador Allende. A continuación, ÁNGELA SPORT ofrecerá una Máster Class. 

Por último, hay organizado para el sábado 14 de diciembre a partir de las 10 horas en la Plaza Salvador Allende el tradicional Mercadillo Solidario. 

El alcalde de Almansa ha animado a la ciudadanía a participar en las actividades programadas por el Consejo de la Discapacidad.