En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal delegado de Turismo, Alfredo Calatayud, junto a la presidenta del Club Baloncesto Almansa, Mati Cuenca, acompañada por la plantilla y el cuerpo técnico del club, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer la reciente incorporación del logo de "Almansa Turística" en la equipación. 

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico aprovechaban la jornada para visitar la Oficina de Turismo y el Castillo de Almansa de la mano del historiador Alfonso Arráez. 

Alfredo Calatayud ha puesto en valor la importancia de que un club como el CB Almansa, que se encuentra este año en LEB ORO, lleve la imagen de nuestra ciudad a todos los lugares que visitan durante la temporada. Una promoción que viene a mejorar la estructura económica de Almansa. 

Por su parte, el alcalde ha afirmado que el CB Almansa es todo un referente en nuestra ciudad consiguiendo tres ascensos consecutivos de categoría y un hecho histórico en el deporte almanseño. Sánchez Roselló ha felicitado a la afición por el apoyo que dan al equipo, y también al club y a los jugadores por todos los logros conseguidos hasta el momento y por la victoria del pasado sábado en la Bombonera.