Este lunes la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, junto a la asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almansa, han dado a conocer los eventos programados con motivo del Día Mundial Sin Alcohol, que se celebra el próximo 15 de noviembre. 

AARAL ha enumerado las actividades que tendrán lugar a lo largo de la semana con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre los problemas que el alcohol presenta, así como sus consencuencias. Las actividades que la asociación han programado son: 

- Martes 12 de noviembre a las 20 horas en Sala de Reuniones del Centro Municipal de Servicios Sociales (C/ Nueva 14): Mesa redonda: "Pasado, presente y futuro de la asociación y de sus asociados". Habrá un turno de debate abierto y testimonios de personas afectadas por el alcoholismo. 

- Viernes 15 de noviembre a las 20 horas en el Salón de Actos del Hotel Blu (Avda. Ayora 35): Ponencia: "Nosotr@s y el Alcohol".

La edil del área ha agradecido a la asociación toda la ayuda que prestan a todas las personas y familias afectadas por el alcohol, "por hacer llegar a todas estas personas que siempre se puede salir del infierno del alcoholismo y comenzar una nueva vida lejos del alcohol u otras sustancias".