Esta mañana la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, y el concejal de Personal, Benjamín Calero, han dado a conocer las bases de la convocatoria para la contratación temporal en régimen de personal laboral, para el Centro de la Mujer, de un Trabajador/a Social, directamente vinculado a la obtención de financiación del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, mediante el sistema de concurso-oposición. Asimismo, se procederá a la creación de una bolsa de trabajo para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal que se produzcan. 

Para ser admitidos a la realización de estas pruebas deberán reunir los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española, tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa, y estar en posesión de la titulación de Diplomatura o Grado en Trabajo Social. 

El plazo de presentación de instancias para tomar parte en estas pruebas selectivas será desde el día 21 de octubre al 9 de noviembre de 2019, debiendo efectuarse esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General Electrónico. 

La primera prueba selectiva tendrá lugar el 3 de diciembre de 2019. 

https://www.almansa.es/attachments/article/3841/Bases_convocatoria_bolsa_Trabajador_a_Social_Centro_de_la_Mujer_FIRMADO.pdf