Este lunes la concejal responsable del área de Bienestar Social, Margarita Sánchez, junto a la vocal de Almansa de ADACE CLM, Delirio Uribelarrea, y profesionales del colectivo, presentaban los actos que con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido, el 26 de octubre, se llevarán a cabo para concienciar a la sociedad de los problemas del colectivo de personas afectadas de DCA.

Programa de actos: 

- Miércoles 23: A las 11 horas tendrá lugar "la primera edición de la tapa" realizada por los usuarios en el Centro de Asociaciones Sociosanitarias.

- Jueves 24: Mesa informativa y postulación en la calle San Francisco a partir de las 10 horas.

- Viernes 25: Lectura del Manifiesto elaborado por la Federación Nacional de Daño Cerebral (FEDACE), acto central de esta conmemoración que tendrá lugar a las 11.30 horas en el Salón de Actos del Hospital General de Almansa. Seguidamente tendrá lugar una charla relacionada con el DCA impartida por la Terapeuta Ocupacional, Cristina González García, y el Fisioterapeuta, Daniel Rubio López, del Hospital General de Almansa.

- Sábado 26: IX QUEDADA MOTERA DE ADACE CLM a beneficio de la asociación en Argés (Toledo).

Ayuntamiento y asociación animan a todos los ciudadanos a participar en las actividades programadas con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido.