Este jueves el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Deportes, Mateo Torres, y el primer teniente alcalde, Alfredo Calatayud, anunciaban la reciente instalación del nuevo marcador del Pabellón Polideportivo municipal, que se estrenará de manera oficial en el próximo partido del AFANION CB ALMANSA, el sábado 19 de octubre.
El marcador cumple con la reglamentación de la Federación Española de Baloncesto. El nuevo marcador cuenta con toda la información necesaria durante el desarrollo de los encuentros de baloncesto, señalando los números de los jugadores en los equipos local y visitante, el tiempo de juego, el periodo, el número de faltas de cada jugador y de los equipos y el tanteador. El marcador será utilizado por todos los deportes que se practican habitualmente en el Pabellón.
 
Gracias a la gestión de los responsables del Área de Deportes se han localizado dos marcadores procedentes de un pabellón en Santa Pola que iban a ser retirados, por valor de 4.000 euros. De esta manera, el ayuntamiento tendrá uno de recambio por si hubiese alguna anomalía en el que se ha instalado o para colocarlo en un futuro en otra instalación municipal.
 
El marcador que se ha retirado será instalado en la Piscina Climatizada cuando terminen las obras de mejora de eficiencia energética que se están llevando a cabo, para que pueda hacer uso del mismo el Club Waterpolo Puerta de Valencia.