Este lunes la sala de prensa del ayuntamiento ha acogido la presentación de las actividades de sensibilización organizadas con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se conmemora el 19 de octubre. 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES: 

- Martes 15 de octubre a las 12.30 horas: Puesta del Lazo en el balcón del Ayuntamiento Viejo, como símbolo de compromiso con la lucha frente al Cáncer de Mama y acto de las "manos rosas". 

- Martes 15 de octubre a las 19.30 horas: En la sede de la asociación, Charla con Jorge Garrigós, psicólogo y coach de Almansa, "Autoconocimiento a través de las emociones".

- Jueves 17 de octubre a partir de las 10 horas: Se instalará una Mesa informativa y Puesta de Lazos Conmemorativos en la calle San Francisco.

- Sábado 26 de octubre a partir de las 11.30 horas: En la Casa del Festero se impartirá una charla con Natalia López García, atleta que venció al Cáncer de Mama, charla organizada por la Escuela del Corredor de Almansa.

- Domingo 27 de octubre a las 11.30 horas: En la Plaza de las Agustinas, Lectura de Manifiesto "Por la vida". A continuación, bailaremos por la alegría de vivir con la participación de la academia Sherezade (llevar camiseta de la última pantanera). 

La concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, ha animado a todos los ciudadanos de Amansa a acompañar a la asociación estos días en todos y cada uno de los actos que preparan con tanto mimo con el fin de ayudar y trabajar en la prevención y concienciación sobre este tema.