Esta mañana la concejal de Educación, Tania Andicoberry, y el director del Centro de Educación de Personas Adultas "Castillo de Almansa", José María Guillén, han recordado la oferta formativa del curso 2019/2020. 

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Almansa ha informado de que está abierto el plazo de matriculación para Educación Secundaria para Personas Adultas en modalidad presencial (mañanas) y a distancia (tarde/noche), así como otras enseñanzas ofertadas para este curso: inglés, informática, clases de castellano adaptadas a todos los niveles, curso preparatorio de acceso a la universidad para mayores de 25 años, aula mentor con más de 170 cursos disponibles y la matrícula abierta todo el año, etc. 

El Plazo de Admisión en Enseñanzas de Personas Adultas para el curso 2019/2020 finalizará el próximo 13 de septiembre. El horario de matrícula es el siguiente: mañanas de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y tardes de lunes a jueves de 17 a 21 horas. Puede obtener más información en c/ Arcipreste de Hita 1 (junto al colegio Duque de Alba) o en el teléfono 967 34 46 34. 

La concejal Tania Andicoberry ha animado a todos los interesados a matricularse en estos cursos.