Este martes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto a la responsable de la empresa "Activa Idea", Carolina Martínez, han presentado la tercera edición de los Talleres en el Pantano de Almansa, que se desarrollarán los fines de semana de septiembre y octubre.

- Sábado 14 de septiembre a las 16.30 horas: YOGA PARA TODOS - Herramienta para alcanzar un auto-descubrimiento y transformación personal.

- Domingo 22 de septiembre a las 10 horas: ESCRITURA DE NUESTROS ANTEPASADOS - ¿Quieres leer, transcribir textos originarios de los siglos XIV al XVIII? Descifraremos los textos de la presa.

- Domingo 29 de septiembre a las 10 horas: MURCIÉLAGO Y ECOSISTEMA - ¿Por qué son tan importantes los murciélagos en el ecosistema?

- Sábado 5 de octubre a las 16.30 horas: MANUALIDADES Y NATURALEZA - Crearemos todo lo que nuestra habilidad y la imaginación nos permitan.

- Domingo 13 de octubre a las 10 horas: PILOTAJE DRONE - Planifica un plan de vuelo con tu drone. Diferencias de uso recreativo a profesional.

- Domingo 20 de octubre a las 10 horas: TEAM TRAINING - Diviértete en verde, actividades de estrategia y destreza en familia.

- Domingo 27 de octubre a las 10 horas: CULTURA BONSAI - Aprenderemos el arte de cultivar árboles y plantas.

Todos los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo o a través del teléfono 665 236 326, instagram: @tallerespantano.almansa, Facebook: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.