Este miércoles, 4 de septiembre, la sala de reuniones del Ayuntamiento de Almansa acogía una reunión entre el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el gerente del grupo Arnedo, Javier Arnedo. Ambos han estado acompañados por el concejal de Industria, Alfredo Calatayud, la concejal de Obras e Infraestructuras, Tania Andicoberry, la concejal de Urbanismo, María José Cuenca, y el director de Sapres, Pedro García. 

La empresa logística Grupo Arnedo adquiría la antigua nave de Intermarché, ubicada en la carretera de Ayora, hace dos años y medio. Esta misma mañana Arnedo ha anunciado el acuerdo que ha llevado a cabo con Airbus. Desde el pasado 1 de septiembre la nave de 38.000 metros cuadrados está ocupada en su totalidad por Airbus. Por tanto, el Grupo Arnedo ha alquilado la totalidad de su base logística en Almansa a la empresa Airbus por un tiempo mínimo de 10 años. 

Esta mañana se hacía pública la colaboración entre el Grupo Arnedo y el Ayuntamiento de Almansa para la construcción y mejora de los accesos a las naves que se sitúan en esa zona. "Nos hemos comprometido a solucionar este tema y en este sentido se va a trabajar realizando las gestiones oportunas para que cuanto antes se pueda hacer una rotonda que de acceso a ésta y otras empresas instaladas en esta parte de la carretera de Ayora para facilitar la entrada y la salida de vehículos", afirmaba Sánchez Roselló.