Celebrada la XVIII edición del Certamen de Pintura Rápida "Ciudad de Almansa".
 
 
El jardín del Ayuntamiento de Almansa acogió el pasado domingo el acto de la entrega de premios a los ganadores en el XVIII Certamen de Pintura Rápida “Ciudad de Almansa”. Un certamen consolidado en la ciudad en el que el tema principal de las pinturas versa sobre Almansa, su casco urbano, gente o entorno; y las técnicas y estilos son libres.
 
Una entrega de premios que fue presidida por el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló.
 
 
 
PREMIOS NACIONALES:
 
1.- Primer Premio Ayuntamiento de Almansa, dotado con 1.200 euros, a la obra inscrita con el nº 30 de la que es autor D. Alberto Márquez Ruiz.
 
2.- Segundo Premio Fundación Globalcaja, dotado con 1.000 euros, a la obra inscrita con el nº 19 de la que es autor D. Adrián Marmolejo Charhed.
 
3.- Tercer Premio Pertini-Igmapa S.L., dotado con 1.000 euros, a la obra inscrita con el nº 1 de la que es autor D. José Manuel Aznar Díaz.
 
4.- Cuarto Premio Bodegas Piqueras, dotado con 600 euros, a la obra inscrita con el nº 23 de la que es autor D. Pascual Gimeno Montalar.
 
5.- Cuarto Premio Aglomerados Albacete S.A., dotado con 600 euros, a la obra inscrita con el nº 14 de la que es autor D. Salvador Ribes Villalba.
 
6.- Quinto Premio Restaurante El Rincón de Pedro, dotado con 500 euros, a la obra inscrita con el nº 20 de la que es autor D. Emilio Cárdenas Gómez.
 
7.- Sexto Premio FEDA - Asociación de Comerciantes, dotado con 400 euros, a la obra inscrita con el nº 16 de la que es autor D. Antonio Cantero Tapia.
 
8.- Sexto Premio Mosaicos Serrano S.L., dotado con 400 euros, a la obra inscrita en el nº 29 de la que es autor D. David Escarabajal Aguado.
 
9.- Sexto Premio Pradas Sucesores S.L., dotado con 400 euros, a la obra inscrita con el nº 28 del que es autor D. Manuel Sánchez Lucas.
 
10.- Sexto Premio Elaborados Puerta de Valencia, dotado con 400 euros, a la obra inscrita con el nº 8 de la que es autor D. Francisco R. Antón Escolano.
 
 
 
PREMIOS LOCALES
 
11.- Primer Premio Local Ayuntamiento de Almansa dotado con 400 euros, a la obra inscrita con el nº 18 de la que es autor D. José Luis Angulo Crossa.
 
12.- Premio Local Ayuntamiento de Almansa dotado con 250 euros, a la obra inscrita con el nº 2 de la que es autor D. Manuel Colmenero Núñez.
 
13.- Tercer Premio Local Ayuntamiento de Almansa dotado con 150 euros, a la obra inscrita con el nº 9 de la que es autor D. Antonio Caballero Molina.