Este viernes la concejal del área de Mayores, Margarita Sánchez, y el concejal de Feria, Francisco López, junto a la Asociación de Jubilados "El Progreso" y el Centro de Mayores de la Plaza Santa María, anunciaban que el próximo día 2 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Espacio Social del Recinto Ferial se celebrará una convivencia entre mayores, donde habrá todo tipo de juegos de mesa y un pequeño refrigerio.
 
"Con esta actividad lo que se pretende es que nuestros mayores creen vínculos de amistad entre todos los usuarios de los diferentes centros de mayores que tenemos en nuestra ciudad", afirmaba la edil de Mayores.
 
Este año se van a realizar juego de mesa como el dominó, las cartas, el bingo o el parchís. Juegos que estimulan la agilidad mental y favorecen la participación social, un aspecto fundamental para el bienestar psicológico de las personas mayores y un pilar fundamental del envejecimiento activo.
Además, a las 23 horas en la zona de conciertos del Recinto Ferial tendrá lugar la "Noche de Copla", con la cantante Maribel Castillo, ganadora del programa A tu vera y finalista de Número 1 de Antena 3.
 
Desde el Ayuntamiento invitamos a todas las personas mayores a sumarse a esta tarde de convivencia que pretende ser un lugar de intercambio, experiencias y diversión.