Este viernes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto con la edil Margarita Sánchez y el gerente de la empresa Akawi Adventure, David Soriano, visitaban el Centro de Actividades Acuáticas del Pantano de Almansa para hacer un balance del funcionamiento de dichas instalaciones en los primeros meses de verano. 

Durante el mes de junio cerca de 950 personas visitaron el Centro de Actividades Acuáticas, un 10% más que en el año 2018. 

En el mes de julio, el total de personas que ha visitado el Pantano tanto en grupos como a modo individual y sin reserva ha sido de 1990 personas, incrementando aproximadamente un 18% más que en julio de 2018. Los usuarios han podido disfrutar de actividades como los Kayak individual,  Kayak Doble, Paddle Sup, Tirolina, Bolas Zorb... 


Además, recientemente se mejoraban todas las instalaciones (reposición de remos, cambio de los asientos de los kayak...). 

El Centro de Actividades Acuáticas está abierto de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 10 a 21 horas ininterrumpidamente para facilitar al usuario el acceso a aseos, duchas y quiosco. 

Por otra parte, hoy se clausuraba la primera edición del "Adventure Camp". Por el campus de verano multiaventura han pasado cerca de 45 niños/as y jóvenes repartidos en 3 quincenas. Las actividades que se han realizado han sido: kayak, paddle, tirolina, tiro con arco, orientación, primeros auxilios, socorrismo, brújulas, cabullería, taller de cometas, taller de repostería, talleres de medio ambiente y nutrición, y visitas del SEPEI y Cruz Roja.