El Teatro Regio de Almansa va a ser el protagonista del sorteo de la ONCE del próximo domingo, 11 de agosto. El alcalde, Javier Sánchez Roselló, junto al Consejero territorial de la ONCE de Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, y el director de la agencia de Albacete, Javier Álvaro, acompañados por el concejal de Cultura, Longinos Marí, lo daban a conocer esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

Se trata de una nueva serie denominada "Ciudades a Escena", que la ONCE dedica a los teatros más emblemáticos de todas las provincias del país. Con "Ciudades a escena", la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia, su cultura... En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran. El cupón con la fachada del Teatro de Almansa ya se puede adquirir hasta el 11 de agosto. 

5,5 millones de cupones llevarán por toda España la imagen del Teatro Regio, patrimonio de Cultura y de los valores de la provincia de Albacete.