La concejalía de Juventud, a través de su edil Benjamín Calero, y Denis Contreras y Samuel Guardiola como organizadores, ha anunciado un nuevo torneo de League of Legends que se va a desarrollar en el Centro Joven los días 26, 27 y 28 de julio. 

LOL es un popular videojuego online donde participan varios jugadores a la vez en tiempo real. En Almansa llega ya a su cuarta edición y lleva por nombre "Almansa Castle Cup". Entre las actividades previstas para esos días destacan los torneos de 5VS5, 1VS1, 2VS2, TFT, minijuegos, minitorneos, TEAMFIGHT TACTICS, sorteos, gymkanas, acertijos, etc. 

Se llevarán a cabo retransmisiones en directo de las partidas y como novedad el ayuntamiento ha habilitado una zona de acampada para todos los participantes y espectadores, con el fin de facilitar su estancia en la ciudad de Almansa. El área de camping estará ubicada en la Pista de Atletismo.  

El plazo de inscripción finalizará el próximo viernes 18 de julio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Más información en el Centro Joven de Almansa. 

Benjamín Calero ha informado que las inscripciones van a buen ritmo y que ya han confirmado jóvenes de Mallorca, Ciudad Real y Madrid. Además, el concejal de Juventud ha agradecido a todos los patrocinadores su colaboración.