En la mañana de hoy, el concejal de Cultura, Longinos Marí, y la asociación cultural Cristo de la Buena Muerte de Almansa, representada por Manuel López y Rafael Tomás, presentaban la misa de campaña y procesión que el colectivo ha preparado para el próximo sábado 13 de julio en el Santuario de Belén con motivo de su X Aniversario. 

A las 19 horas de la tarde se realizará una guardia a la imagen del Cristo de la Buena Muerte, junto a la Virgen de Belén. Será a las 20 horas cuando se lleve a cabo la Misa de Campaña y la Procesión. Un acto que congrega cada año a cerca de 2.000 personas.

Para este año se ha preparado un sorteo, a través de un donativo, que servirá para sufragar los gastos que este evento genera. Los ganadores serán obsequiados con una sesión de spa para dos personas en el Hotel Blu. 

El edil de Cultura ha destacado la importancia de este acto que reunirá un año más a miles de personas para ver procesionar al Cristo de la Buena Muerte y ha animado a la ciudadanía a participar en todos las actividades programadas para la tarde del sábado.