Este martes el concejal de Deportes, José Gil, anunciaba las bases que han de regir las pruebas selectivas para la contratación laboral temporal, por obra y servicio determinado de tres operarios a jornada completa, con destino a la sección de deportes, con motivo de la puesta en funcionamiento de las piscinas municipales en las temporadas de verano de 2019 y 2020, así como para la elaboración de una bolsa de trabajo para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal que surjan en la sección de deportes.

 

 

El objeto de la presente convocatoria es la contratación laboral temporal, por obra y servicio determinado de tres operarios con una jornada laboral de 35 horas semanales. Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europeo, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa, y estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente.

 

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia (modelo en www.almansa.es/instancias/personal/instancia pruebas selectivas). A la instancia se adjuntarán fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente, así como fotocopia de la titulación exigida. El plazo de presentación de instancias será desde el 15 de abril hasta el 7 de mayo de 2019, debiéndose efectuar esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General electrónico. Las pruebas selectivas comenzarán el 28 de mayo de 2019.