La concejal de Cultura, Antonia Millán, Concia Rodríguez, responsable del curso de reciclaje de muebles y Rosa Estruch responsable del comedor social, han comunicado la donación que por parte de la monitora del curso se ha hecho al comedor social “Esperanza y vida”. La tasa de 15 euros que han abonado los alumnos ha sido abonada íntegramente para esta iniciativa.

Antonia Millán agradecía a Concia su iniciativa para poder ayudar a los más necesitados aportando su trabajo y conocimientos para los cursos de reciclaje de muebles que se realizan desde la concejalía de culura. Además anunció que dado el éxito que había tenido el curso, probablemente se inicien nuevos cursos referidos a la restauración.

Desde el comedor social, la responsable del mismo Rosa Estruch agradecía esta donación en nombre de los voluntarios y usuarios, ya que les facilitará el trabajo y sin duda ayudarán con ello a todos los usuarios. y deseó que pronto no sea necesario que el comedor social necesite aportaciones económicas ya que será consecuencia de que a nadie le faltará un plato de comida diario.

Concia Rodríguez muy emocionada por la acogida que había tenido su gesto, animó a que todas las personas que puedan aportar su granito de arena lo hagan, tanto si es para el comedor social como para otras organizaciones que ayudan a los más necesitados.