La concejal de Cultura, Antonia Millán, acompañada por los técnicos de cultura presentaron toda la oferta formativa que se realiza desde la Universidad Popular.

 

 

Millán explicó que desde hace 30 años, la Universidad Popular oferta cursos para todas las edades, y en este año de celebración del 30 aniversario, como no podía ser de otra forma, la Universidad Popular de Almansa presenta su actividad formativa en la que oferta 108 cursos, compuestos por 1612 plazas  y en el que como cada año incorporan algunas novedades.

 

Así, en el apartado de artes plásticas se ha incluido un taller matinal de pintura, pintura e ilustración digital y efectos especiales de video, en el área de arte e historia los cursos “Almansa a través de la historia” y “Iniciación a la paleografía”, en habilidades “Batik y Shibori” y “Reciclaje, recuperación y restauración de objetos”, en el apartado de música “Taller de técnica vocal grupal” y otras artes, “Interpretación y dirección de actores”, ingles de supervivencia para viajeros; y en los cursos para niños, las novedades son “Cerámica en inglés”, ”Taller de técnica vocal grupal” y “Chino para niños”.

Los plazos para la preinscripción son del 9 al 13 de septiembre, el 16 de septiembre a las 10:00 de la mañana se realizará el sorteo de plazas y del 17 al 10 de septiembre se podrán formalizar las matriculas. El horario será lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 en el hall del Teatro Regio.