El concejal de Servicios Municipales, Israel Rico, se ha desplazado hasta el camino que une la Avenida Carlos III, con la Avda. de Ayora, paralelo a la circunvalación, para informar de los arreglos y limpieza que se ha realizado en este camino.

Rico informó que se ha procedido a la limpieza del camino improvisado por los muchos viandantes que por allí van a pasear y correr, y que debido a la maleza que había ido acumulándose no se encontraba en condiciones óptimas. “A petición de los usuarios del mismo, los cuales se pusieron en contacto con el Ayuntamiento, se ha procedido a la limpieza de aproximadamente mil ochocientos metros de un camino muy transitado sobre todo en verano”, manifestó el concejal, el cual ratificó que la limpieza ha sido realizada por una empresa almanseña.

El concejal de servicios municipales ha declarado, así mismo, que esta última actuación es complementaria a toda la actividad que con máquinas de la Diputación Provincial, se ha llevado a cabo en diferentes puntos de la ciudad, desbrozando otros caminos y solares de nuestra localidad.