La Asociación Desarrollo es una asociación de padres de personas con trastornos del Espectro del Autismo sin ánimo de lucro cuya finalidad es la de ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA (Trastorno del Espectro del Autis-mo) durante todo el ciclo vital.
Desarrollo surge ante la necesidad de crear un recurso más especializado para atender las necesidades no cubiertas de atención a personas con Trastorno del Espectro del Autismo dentro de la red de recursos públicos y privados de Castilla - La Mancha.

 

Objetivos

Mejorar la calidad de vida de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y la de sus familias. Actuaciones especializadas y específicas que favorecen la participación de las personas con TEA y sus familias en la comunidad.

 

Actividades

Terapias Individuales. Aulas Infantiles y juveniles. Aulas TIC TEA. Centro de Día. Vivienda con apoyo. Deporte adaptado. Programa transición a la vida adulta. Escuela de ve-rano Acción social. Empea EA. Actividades de Ocio y tiempo libre.

Dirección: Centro de Asociaciones -  C/ Pérez Ruiz de Alarcón 
email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.autismoalbacete.org
Tlf.: 967 51 22 87 · 967 51 22 88