La concejala de Cultura, Antonia Millán acompañada del Director de Casa de Cultura Juan Luis García, y el diseñador Urbano Colmenero informaron a los medios de la próxima celebración de la Universidad Popular de los 30 años de “latido cultural” desde su puesta en funcionamiento en el año 2013.

 

 

Millán explicó que en estos momentos se está terminando de diseñar “el amplio catalogo de actividades que queremos adorne el hecho singular de este magnifico cumpleaños”. La Universidad Popular cumple 30 años de prestación de servicios culturales y a lo largo del 2013 se van a realizar una serie de iniciativas destinadas a informar sobre este acontecimiento de la vida cultural de la ciudad de Almansa.

 

La Concejala de Cultura informó asimismo que se van a realizar, en colaboración con monitores, alumnos y vecinos varias exposiciones, cine, teatro, danza y música.

 

Juan Luis García aseguró que la idea es hacer todos estos actos a lo largo de este año de forma que se pueda trasladar a los ciudadanos la importancia de esta celebración y de todo el trabajo realizado a lo largo de estos 30 años. Además, desde Cultura se ha encargado a Urbano Colmenero un diseño gráfico con el fin de poder hacer visible este acontecimiento a toda la ciudadanía.