Tesoros de biodiversidad:

Exposición Fotográfica de Alberto Hurtado Hernández.

Fecha: Del 10 al 25 de Noviembre de 2012

Lugar: Galerías Rambla Centro

 

 

 

Con motivo de la celebración del DíA DE LOS PARQUES NACIONALES que se conmemora el 9 de noviembre, se presenta esta exposición que recoge una muestra de imágenes tomadas en los distintos Parques Nacionales de nuestra geografía.

 

 

 

La Red de Parques Nacionales se define como un sistema dirigido a integrar la muestra más representativa del conjunto de sistemas naturales españoles, dando lugar a un todo que debe ser la síntesis del mejor patrimonio natural español, para su legado en el mejor estado de conservación posible a las generaciones venideras. Los Parques Nacionales representan el más alto exponente en cuanto a riqueza y conservación de sus hábitats se refiere, acogiendo una gran diversidad de ecosistemas en un excelente estado de conservación.

 

 

 

Con el objetivo de "conocer para conservar" y enmarcada en el Año Internacional de los Bosques, la exposición permite acercar la riqueza natural y paisajística a todos aquellos que aún no conozcan nuestra Red de Parques Nacionales, resultando una síntesis visual y sensitiva del conjunto de espacios naturales mejor conservados de nuestro territorio.