Esta mañana la concejal María José Tébar y Sonia Sánchez del Centro de la Mujer de Almansa han presentado el Programa CapacitaTIC+55, que tiene como objetivo reducir la "brecha digital" y promover la e-inclusión, ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a las personas que deciden adentrarse en el mundo de Internet y de la informática, de forma totalmente gratuita, desde los niveles de alfabetización digital más sencillos hasta niveles altamente profesionales. En definitiva, trabajar en la promoción del envejecimiento activo y saludable.

 

 

En las próximas semanas se desarrollarán en Almansa dos talleres:

- Taller de Informática e Internet: incluido en el programa de capacitación digital dirigido a personas entre 55 y 65 años de Castilla-La Mancha, tanto desempleados como trabajadoras o autónomas. Se llevará a cabo del 4 al 14 de junio de 17 a 20 horas de la tarde en el aula de informática del Centro de Empleo (Plaza San Agustín).

- Taller de Orientación Laboral, Medio Ambiente e Igualdad de Género: Se desarrollará los días 18 y 19 de junio de 17 a 20 horas en el aula de informática del Centro de Empleo (Plaza San Agustín).

 

Puedes inscribirte hasta el próximo jueves 30 de mayo en el Centro de la Mujer de Almansa.