Este miércoles el concejal de Cultura, Paulino Ruano, junto a Laura Saco y Rocío Saco presentaban la Gala de Coreografías "LS Dance: de película". Una gran espectáculo con dos funciones para los próximos días 16 de febrero a las 20 horas y 17 de febrero a las 18 horas de la tarde en el Teatro Regio. Por las tablas del Teatro Regio pasarán más de 100 personas.

 

El público que asista disfrutará de un gran festival lleno de música de películas, con un total de 23 números en escena. Un festival que cumple 10 años y que cuenta con el respaldo de la concejalía de Cultura. Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio en su horario habitual.

 

Paulino Ruano mostraba el apoyo que desde la concejalía de Cultura se ofrece a los colectivos locales, “Fruto del apoyo que el Ayuntamiento de Almansa ofrece a los colectivos locales nace una excelente programación de primavera con diversidad de eventos y este es un claro ejemplo, este fin de semana disfrutaremos de la mejor danza de la mano de Laura Saco. Os animo a asistir a este evento que han organizado para el disfrute de todos”.