Este miércoles el concejal de Recursos Humanos, Valentín Laguía, informaba en rueda de prensa sobre las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de conductores para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal en los distintos servicios del Ayuntamiento de Almansa (obras y servicios, recogida de RSU, parques y jardines...).

 

Para la bolsa de trabajo de conductores, los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente, estar en posesión del carnet de conducción tipo C y del CAP (Certificado de aptitud profesional) y tener cumplidos veintiún años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 

 

El plazo de presentación de instancias será desde el día 1 hasta el día 20 de febrero de 2019, debiéndose efectuar esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 h. a 14 h. o a través del Registro General Electrónico.

 

La primera prueba selectiva tendrán lugar el día 14 de marzo de 2019, a partir de las 12 horas en el Vivero de Empresas (C/ Tejares 36 Polígono Industrial de Almansa).

 

 

La citada lista de espera que se confeccione, tendrá una duración de dos años a partir de la finalización de las pruebas selectivas, si bien podrá ser prorrogada, salvo que previamente quede agotada o, en todo caso, hasta que se configure otra lista como consecuencia de provisión de plazas en prioridad.