El Programa "Despertador", dirigido a la consolidación, crecimiento e impulso empresarial, programa nuevas "alarmas".

Este lunes la edil de Empleo y Promoción Económica, Antonia Millán, informaba acerca de la programación de "Alarmas" que se enmarcan dentro del  programa "Despertador". Con este programa el Ayuntamiento pretende desarrollar una serie de actividades con el objetivo de ayudar a las empresas y PYMES instaladas en nuestra ciudad que necesitan un impulso en su actividad y la gestión, con la finalidad de mejorar su consolidación y crecimiento empresarial. El conocimiento debe ir unido de una serie de competencias/habilidades que son los que van a marcar la diferencia y las que profesionalizan el negocio.

 

Con las "Alarmas" del mes de enero se pretende incidir y trabajar para mejorar el desarrollo de sus competencias. La alarma versará sobre la transformación digital para empresas, abordando conceptos como el tiempo, la organización, la gestión, la medición, estrategia y optimización de la TICS y enfocadas a cada uno de los sectores de las alarmas. Para esta semana se han programado las siguientes sesiones:

 

 

- MULTIPLICA TU TIEMPO A TRAVÉS DE LAS TICS: martes 22 de enero sesión de 9.30 a 12.00 horas dirigido a profesionales de belleza y servicios personales.

 

- ORGANIZA, GESTIONA Y MIDE A TRAVÉS DE LAS TICS: miércoles 23 de enero sesión de 14.30 a 17.00 horas dirigido al sector de comercio y ventas.

 

- ALINEANDO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y TICS: OPTIMIZA TUS PROCESOS CLAVE: jueves 24 de enero sesión de 18.30 a 21.00 horas dirigido a los sectores industriales y servicios profesionales.

 

Los interesados se pueden inscribir en el Centro de Empleo o a través de www.almansaimpulsa.es

 

 

Por otra parte, Millán daba a conocer las nuevas ayudas que ofrece la JCCM para la transformación digital de la industria manufacturera y las pymes. El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria es desde el 17 de enero hasta el 16 de junio de 2019. Desde el área de Empleo del Ayuntamiento se facilitará toda la información a los interesados.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32