A partir del lunes, 21 de enero, se podrá consultar el expediente para la Declaración de Interés Turístico Internacional de las Fiestas Mayores de Almansa.

En la tarde de ayer, el concejal de Turismo y Fiestas, Israel Rico, daba a conocer que a partir del próximo lunes 21 de enero el expediente completo que se ha remitido a la JCCM para la Declaración de Interés Turístico Internacional de las Fiestas Mayores de Almansa se podrá consultar en la web del Ayuntamiento de Almansa (www.almansa.es).



Además, aquellas personas que estén interesadas tendrán a su disposición un ejemplar del expediente para consultarlo en Alcaldía. Pasadas unas semanas la copia permanecerá en el archivo municipal y no se descarta la posibilidad de enviar otro ejemplar a la biblioteca municipal dependiendo de la demanda.

 

Por otra parte, Israel Rico informaba sobre la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid. "El próximo miércoles, 23 de enero, la provincia de Albacete será la protagonista en el stand de Castilla-La Mancha de FITUR y habrá información sobre nuestras Fiestas Mayores y la conmemoración de la Batalla de Almansa".

 

 

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32