La Navidad llega al Centro Joven de Almansa.

Este viernes la edil de Juventud, María José Tébar, informaba de las actividades previstas en el Centro Joven para celebrar la Navidad.

 

La Escuela de Navidad para los más pequeños de la casa empezará en unos días y que de nuevo ha tenido una gran acogida cubriéndose todas las plazas.

 

Por otro lado, para los jóvenes se han organizado dos torneos: los días 26, 27 y 28 de diciembre el "Clash Royale" y los días 2, 3 y 4 el "Fifa 2019". Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de diciembre. 

 

Además, un año más se sigue apostando por la "Fiesta Joven Prenochevieja" y este año tendrá lugar el sábado 29 de diciembre. Y como novedad se realizará en el Teatro Principal desde las 18 horas y hasta las 24 horas. La entrada es gratuita pero antes se debe recoger las invitaciones en el Centro Joven. Los primeros serán obsequiados con una bolsa de cotillón.

 

Entre las actividades para ese día destacan la batalla de gallos, concierto Rodi, DJ, concierto 3XF y el momento en el que se realizarán las campanadas con ponche y mojitos sin alcohol.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32