El Ayuntamiento acomete mejoras de accesibilidad en el entorno de las instalaciones deportivas.

En la mañana de hoy, los ediles de Infraestructuras y Bienestar Social, Tania Andicoberry y José Antonio Gil, junto a Julio Tomás representando al Foro de la Participación Ciudadana, daban a conocer las actuaciones que se han llevado a cabo para mejorar el acceso a las instalaciones deportivas municipales.

 

Durante estas últimas semanas se han ampliado la mediana de los pasos de peatones que dan acceso al Pabellón Polideportivo mejorando la seguridad de los viandantes y ganando en accesibilidad, una demanda de los ciudadanos usuarios de estas instalaciones deportivas. Además, con las cuadrillas de obras del Plan de Empleo se ha levantado el acerado de la puerta del Pabellón y se ha procedido a su reparación. Un acerado que estaba estropeado por las raíces de los árboles. 

 

Por otra parte, el ayuntamiento ha creado dos plazas de aparcamiento para personas con diversidad funcional. El Gobierno municipal ha mostrado su disposición a seguir avanzando en la mejora de la accesibilidad y se espera que tengan un buen uso y que se utilicen de forma responsable.

 

Julio Tomás, en nombre del Foro de la Participación, agradecía que se hayan creado estas dos plazas en un lugar tan usado por todos los ciudadanos y que se de respuesta a una reivindicación del Foro de la Participación.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32