Como cada año, en las vacaciones de Navidad se llevará a cabo en el Centro Joven la Escuela de Navidad y se desarrollará en dos turnos: del 24 al 28 de diciembre y del 31 de diciembre al 4 de enero. Habrá un total de 75 plazas por turno, para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y con un precio de 8 euros por turno.

 

El plazo de inscripción arrancaba este lunes y finalizará el próximo 7 de diciembre. El 10 de diciembre se realizará el sorteo para la adjudicación de plazas. Desde ese momento se habilitará el pago durante los días comprendidos entre el 10 y el 15 de diciembre. En el momento de la inscripción, como ya es habitual en este tipo de actividades se entregará un número por cada uno de los turnos en los que se quiera participar. 

 

Gracias a la emisión de los carnets de usuario del Centro Joven, de los que ya se han hecho más de 500, todos aquellos usuarios que ya dispongan del mismo no tendrán que rellenar hoja de inscripción, tal y como ya viene ocurriendo en las actividades desarrolladas en estos últimos meses, lo que supone mayor agilidad en los procesos de inscripción de actividades.

 

La Escuela de Navidad era presentada por la edil de Juventud, María José Tébar, y el gerente de la empresa Joventura, Miguel Muñoz.