El Ayuntamiento de Almansa presenta el Calendario del año 2019 con imágenes de la Virgen de Belén.

En la tarde de ayer la concejalía de Fiestas presentaba el nuevo Calendario para el año 2019, que este año tiene como protagonista a la patrona la Virgen de Belén con motivo del 375 aniversario de su patronazgo. Una vez más, en el calendario vienen recogidas las fechas festeras y eventos más importantes de la ciudad de Almansa.

 

El Ayuntamiento de Almansa ha previsto una tirada inicial de 1.000 ejemplares que se podrán adquirir con la aportación de un donativo de 5 euros, que irán íntegramente para la asociación Nuestra Señora de Belén para cubrir gastos del Santuario de Belén. Los puntos de venta serán los habituales y Oficina de Turismo. 

 

En la presentación oficial del Calendario estaban presentes el concejal del área, Israel Rico, el presidente de la asociación de la Virgen de Belén, Moisés Hoyos, y el fotógrafo Francisco Victoria, que ha tenido un papel importante en la recopilación de estas fotografías. También se han recogido otras fotografías de Juan Carlos Gil, Cecilio Sánchez y José Cantos.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32