Este viernes el concejal de Bienestar Social, José Antonio Gil, el presidente de la asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Almansa, Ventura Rica, y miembros del colectivo presentaban a la ciudadanía las actividades programadas con motivo del Día Mundial Sin Alcohol.

 

AARAL ha organizado diferentes acciones para reflexionar y concienciar acerca de la problemática que éste representa, así como las consecuencias que conlleva. El 15 de noviembre se conmemora el Día Mundial sin Alcohol y desde Almansa se han organizado las siguientes actividades:

 

- Martes 20 de noviembre a las 20 horas (Sala de Reuniones del Centro Municipal de Servicios Sociales - C/ Nueva 14): Mesa Coloquio: Testimonios y Experiencias. Modera: Rosa Jiménez Mañas (Psicóloga) y participan: Pedro Gil López, Mari Carmen Escrivá Martínez, Raquel Cuenca González, Fermín Gozálvez Navarro y Juani Reinosa Losa.

 

- Viernes 23 de noviembre a las 20 horas (Salón de Actos del Hotel Blu - Avda. Ayora 35): Introducción a cargo de Antonio López Tortosa (Miembro Junta Directiva AARAL), Humanización en el Proceso de Rehabilitación a cargo de José Antonio Gil Cuenca (Trabajador social), Ponencia: "... Y después, qué?" a cargo de Javier Esquembre Menor (Médico especialista en Conductas Adictivas) y clausura a cargo de Ventura Rico Conejero (Presidente AARAL), Ángel Giménez Martín (Presidente CAARFE. Confederación de Alcohólicos, adictos en rehabilitación y familiares de España) y el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló.