Almansa estará presente en IMEX Castilla-La Mancha, la mayor feria de negocio internacional.

Este martes conocíamos que Almansa estará presente en IMEX Castilla-La Mancha, la mayor feria de negocio internacional. Lo daban a conocer en rueda de prensa el primer teniente de alcalde, Javier Sánchez Roselló, y el director de Sapres, Pedro García.

 

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 16 ediciones en Madrid, 6 en Cataluña, 6 en Andalucía, 4 en la Comunidad Valenciana y 2 en Castilla-La Mancha y en Asturias. Inaugurada en 2003, la feria IMEX organizada por la Revista de negocio internacional Moneda Única, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

 

 

Albacete acogerá por primera vez la 3ª edición de la feria IMEX Castilla-La Mancha donde se concentrarán todos los agentes del sector exterior los días 17 y 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete. El objetivo principal de esta feria es ofrecer oportunidades de negocio en el mercado internacional y fomentar el comercio exterior, contribuyendo activamente al crecimiento de las empresas castellano manchegas. Un punto de encuentro de todos los profesionales que quieren ampliar o comenzar a hacer negocios en mercados exteriores. 39 países han confirmado ya su asistencia.

 

Durante estos dos días que dura la feria se celebrarán 4 mesas redondas y una treintena de conferencias a cargo de expertos de instituciones, organismos, entidades financieras y proveedores de servicios. Dentro de la zona de expositores, Almansa estará presente con un stand propio en la feria. El Ayuntamiento de Almansa tendrá un papel destacado el jueves 18 de octubre en torno a las 11 horas de la mañana con una conferencia donde se tratará la reindustrialización y las políticas de promoción del suelo industrial que ha llevado a cabo el consistorio y Sapres, como empresa pública que promueve, gestiona y vende el suelo industrial.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32