Cultura pone en marcha el Taller Municipal de Artes Plásticas.

Esta semana el concejal de Cultura, Paulino Ruano, ha anunciado que se abre el plazo de inscripción para la solicitud de ocupación del espacio denominado Taller Municipal de Artes Plásticas, ubicado en la parte trasera de la Estación de Autobuses. Las inscripciones deben realizarse en Casa de Cultura a lo largo de este mes.

 

 

Una vez que todos los interesados lo hayan comunicado en Casa de Cultura se llevará a cabo una reunión con todos los artistas para abordar el horario y el uso de dicho espacio. En principio, el horario abarcaría el de la propia estación de autobuses, desde las 8 de la mañana hasta las 24 horas de la noche.



Ruano explicaba que durante un año varios artistas han probado las condiciones de dicho taller municipal y ahora una vez habilitado para ello se abre su utilización a todas las personas que estén interesadas. La inscripción del taller será gratuita, una vez iniciado el taller los costes de mantenimiento del edificio se abonarían de manera simbólica entre todos los usuarios. Además, cada artista deberá aportar sus herramientas. Por su parte, el consistorio dispone de una partida de 10.000 euros para la compra de taquillas, equipamiento, etc.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32