El Centro de la Mujer oferta un curso de informática básica e internet para mujeres de más de 55 años.

Este jueves la edil responsable del área de la mujer, María José Tébar, junto a Sonia Sánchez, profesional del Centro de la Mujer, informaban de una nueva iniciativa formativa. Se trata de un curso de informática básica e internet dirigido a mujeres de más de 55 años que quieran manejarse con el ordenador e internet. El curso se ofertará del 8 al 18 de octubre, de lunes a jueves de 18 a 20.30 horas de la tarde en el Aula de Informática del Centro de Empleo.

 

 

Como indicábamos anteriormente, las personas que pueden participar en estas acciones formativas, han de ser mayores de 55 años de Castilla-La Mancha, siendo prioritariamente personas en situación de desempleo, trabajadores/as por cuenta ajena o trabajadores/as por cuenta propia indistintamente.

 



El programa CAPACITATIC+55 es una iniciativa de la Junta dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla-La Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el programa operativo regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 "inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje. La empresa encargada de dar el curso será INCISO.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32