Pulseras identificativas para los niños que visiten la Feria de Almansa.

Esta mañana el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Álvaro Bonillo, el concejal de Feria, Israel Rico, y el jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Almansa, Juan Miguel García, ofrecían una rueda de prensa para anunciar que nuestra Feria 2018 contará con pulseras identificativas para los niños que visiten la misma. En dichas pulseras, irá inscrito el nombre del menor y un teléfono de contacto para facilitar su localización. Se podrán recoger a partir de esta tarde. Las pulseras se podrán recoger en el punto de los servicios de emergencias de la Feria, concretamente en el parking junto al Parque Infantil de Tráfico. Para poder llevar a cabo este servicio se han adquirido 500 unidades.

 

Desde esta tarde a las 18.00 horas se activará el Plan de Emergencias Municipal en fase de alerta para que todos los servicios de emergencias estén activados en las horas que sea necesaria su presencia.

Por otra parte, el Recinto Ferial contará además con seguridad privada y con cámaras de videovigilancia para prevenir la comisión de hechos delictivos y facilitar la identificación de sus autores.



También se dispondrá junto al Parque Infantil de Tráfico de cuatro plazas de aparcamiento para conductores discapacitados. En caso de no ser el conductor, habrá una plaza destinada unicamente al embarque y desembarque de pasajeros con discapacitados (30 minutos).

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32