La concejalía de Feria daba a conocer que en esta edición el Recinto Ferial contará con un nuevo espacio denominado "Food & Music". Esta mañana el edil responsable del área, Israel Rico, y José Ruano, desde la organización, ofrecían todos los detalles.

 

 

El nuevo espacio estará ubicado en el centro del Recinto Ferial y se trata de una zona gastronómica en la que se podrá disfrutar de un buen ambiente con una oferta musical de estilos variados y para todos los públicos. Un punto de encuentro que se suma a las tradicionales casetas de bocadillos.

 

En dicho espacio se instalarán diferentes food trucks como "La Flama" (burguer variadas con carnes exclusivas), "La Rodante" (Pizzas y comida italiana), "La Crepería" (Crepes salados), "MR Bocata" (Gran variedad de bocadillos), "Tierra Mexicana" (Comida mexicana) o "Heladería Xijona" (helados artesanos). Además, se podrán visitar varios stands de bebidas a través de las Bodegas Rodríguez de Vera y Matamangos, y Cervezas Artesanales Media Fanega y Cervezas 69, una gintonería y el restaurante Rogelio ofrecerá gran variedad de tapas con una gastronomía más local.

 

En cuanto a música, el público tendrá la oportunidad de escuchar grupos como Los Marihachis, El Zierre, Red Neon Ligth, Juan Carlos Bueno y Esteban García, DJ Adriasola, DJ YodaBoy, DJ Vicente Bartual (BIKINI CLUB), DJ Almen, DJ Vizcaíno o DJ Miguel López.