Presentadas las bases para la elaboración de una bolsa de trabajo de educadores/as infantiles.

El Ayuntamiento de Almansa ha dado a conocer esta mañana las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de educadores/as infantiles para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal de la sección de educación, unidad de escuelas infantiles. Lo anunciaban en rueda de prensa los concejales de Educación y Recursos Humanos, María José Tébar y Valentín Laguía respectivamente, y la directora de las Escuelas Infantiles Municipales, Aurora Ruano.

 

El objeto de la presente convocatoria es la selección de personal para la elaboración de una bolsa de trabajo de educadores/as infantiles, que entrará en vigor el día 12 de octubre de 2018 para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del servicio. La citada lista de espera que se confeccione, tendrá una duración de dos años a partir de la finalización de las pruebas selectivas. Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europeo, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa y estar en posesión del título de técnico especialista en Jardín de Infancia o Técnico Superior en Educación Infantil o encontrarse en situación de obtenerlo antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

 

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán solicitarlo mediante instancia (modelo en www.almansa.es/instancias/personal/instancia prubas selectivas). A la instancia se adjuntarán fotocopia del Documento Nacional de Identidad o equivalente, así como fotocopia de la titulación exigida. El plazo de presentación de instancias será desde el 6 de julio hasta el 25 de julio de 2018, debiéndose efectuar esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través del Registro General electrónico. Las pruebas selectivas comenzarán el 23 de agosto de 2018.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32