Se inicia el cuarto bloque de las obras del Ciclo Integral del Agua.

Esta mañana la concejal responsable del Ciclo Integral del Agua, Tania Andicoberry, y el gerente de la empresa Aqualia, Raúl Ros, anunciaban el inicio de un nuevo bloque de obras. Se trata del cuarto bloque de las obras del Ciclo Integral del Agua que afectará a la zona más alta de Almansa, unas obras que durarán cinco meses y que tienen un coste cercano a los 600.000 euros.

 

Esta nueva actuación de la red de aguas supondrá la realización de más de 600 nuevas acometidas que mejorarán de forma directa el caudal y la presión del agua que van a percibir los vecinos. Las calles que se verán afectadas en este nuevo tramo son: Paseo de la Libertad, Aniceto Coloma, Mendizábal, San Antonio, Alicante, La Industria, Malakoff, Buen Suceso, Aparicio, Duque de la Victoria, Manuel de Falla, Felipe V y un tramo pequeño de Rambla de la Mancha en el cruce con la calle San Francisco.

 

 

Una vez más, Andicoberry pedía disculpas a los vecinos por las posibles molestias que puedan generar las obras y recordaba que son unas actuaciones muy necesarias e imprescindibles de acometer, "se trata de unas obras necesarias, imprescindibles y que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta zona".

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32