Esta mañana los ediles de Recursos Humanos y Servicios Sociales, Valentín Laguía y José Antonio Gil respectivamente, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer las bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de educador/a social para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal que surjan en la sección de servicios sociales del Ayuntamiento de Almansa.

 

Los aspirantes que deseen participar en el procedimiento de selección deberán manifestar que reúnen los siguientes requisitos: tener la nacionalidad española o de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea, poseer la capacidad y aptitud física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones o tareas del puesto de trabajo, tener cumplidos los dieciocho años y estar en posesión del título de Diplomado o Graduado Universitario en Educación Social o Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario habilitado para el ejercicio profesional de la educación social por un colegio profesional. El plazo de presentación de instancias para tomar parte en estas pruebas selectivas será desde el día 22 de mayo hasta el día 11 de junio de 2018, debiendo efectuarse esta presentación en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o través del Registro General Electrónico.

 

La primera prueba selectiva tendrá lugar el día 21 de junio de 2018, a partir de las 12.30 horas.

 

La citada lista de espera que se confeccione tendrá una duración de dos años a partir de la finalización de las pruebas selectivas. Las bases ya se pueden consultar a través de la página web www.almansa.es y el tablón de anuncios del Ayuntamiento.