Todo a punto para la Romería de Mayo.

Con motivo de la Romería del próximo domingo, 13 de mayo, se están realizando trabajos de adecuación de los caminos que componen el trayecto hasta el Santuario de Belén. El concejal de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, y la concejal de servicios, Tania Andicoberry, explicaban que debido a las recientes lluvias se han instalado unas gravas en algunas zonas para asentar los terrenos, se han realizado arreglos y trabajos de limpieza en la zona del Santuario y en las acequias, se ha dotado un año más de contenedores, etc.

 

También, debido a que estamos en época donde está prohibido hacer fuego, el Ayuntamiento ha solicitado a la dirección provincial de Agricultura y Medio Ambiente que se pueda realizar en las zonas habilitadas para ello. 

 

Agradecían la colaboración a todos los trabajadores municipales por su labor para que la romería se desarrolle correctamente, así como a la Sociedad de Pastores y la Sociedad de la Virgen de Belén, e invitaban a los almanseños a participar en esta nueva jornada de romería.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32