Presentada la IV Carrera de la Mujer.

Este miércoles se presentaba una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Una iniciativa que se puso en marcha en 2015 por la Concejalía de Igualdad, en colaboración con el área de Deportes, y que gracias a la buena aceptación que tiene se celebra ya su cuarta edición.

 

La carrera tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo a las 20 horas de la tarde con salida y llegada en el Pabellón Polideportivo. Es una prueba de carácter popular no competitiva, se puede hacer corriendo o andando y va dirigida a aficionadas, participantes o expertas, y a todos aquellos que quieran acompañar. De nuevo se creará una gran marea lila que ponga en valor la práctica de actividad física por parte de la mujer. 

 

Las inscripciones se llevarán a cabo del 14 al 17 de mayo en las Oficinas del Área de Deportes en horario de 10 a 14 horas y Pabellón Polideportivo de 16 a 23 horas, inscripción gratuita exclusiva para mujeres y los hombres que quieran acompañar no tendrán que inscribirse.

 

Las primeras 2.000 inscritas recibirán una camiseta conmemorativa, el viernes 18 de mayo en la Pista de Atletismo, de 17 a 19.30 horas, tras la presentación del dorsal, tan sólo se deberán aportar, un kilo de alimentos no perecederos destinados a Cáritas y Cruz Roja. Si no tienes la camiseta oficial de la prueba, se puede participar con otra de color morado.

 

El Ayuntamiento agradece a todos los colaboradores (Carpe Dient, Telepizza, Pollos Joaquín y Eurochoc) su patrocinio y anima a todas las mujeres a participar en esta carrera y a los hombres a apoyar y seguir defendiendo la igualdad de género, para que seamos todos una gran marea lila.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32