La concejalía de Medio Ambiente valora la afluencia de público en las jornadas de Puertas Abiertas del Molino Alto.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Javier Sánchez Roselló, hacía una valoración de las actividades que se han desarrollado en el entorno natural del Molino Alto y de las actividades del Pantano.

 

Sánchez Roselló ponía en valor la afluencia de público en las jornadas de Puertas Abiertas del Molino Alto que se han desarrollado estos días de Semana Santa. 321 personas han pasado por las instalaciones de este entorno, un número similar al de años anteriores. Pasada la Semana Santa, son muchos los grupos que están haciendo reservas para visitar el aula de naturaleza.

 

Por otra parte, el edil señalaba que ya han finalizado los talleres en el Pantano de Almansa con una gran acogida y que se volverán a programar a partir del mes de septiembre. El Centro de Actividades Acuáticas ya se encuentra abierto y se pueden realizar las actividades deportivas y lúdicas reservando con antelación. Será a partir de que pasen las Fiestas de Mayo cuando ya estén disponibles las actividades de forma habitual sin necesidad de reservar antes de ir.

 

Todas las actividades que se quieran realizar se pueden reservar en la Oficina de Turismo, en la página web de Akawi o en su plataforma de facebook.

 

Ayuntamiento de Almansa

Pl. Santa María 2, 02640
Almansa ( Albacete )
Teléfono. 967 31 15 50 | Fax. 967 31 13 32